Una Semilla De Arte En Tierra Fertil 

Hola , les quiero comentar sobre este proyecto ,que es muy interesante ,y consiste en llevar la educación de las artes plásticas

y otras que se refiere a las artes en el área de la cultura,el mismo es implementado en las zonas altas (cordilleras) y caseríos  del estado Trujillo

Ya hay una primera experiencia en un caserío llamado Caquites a 1900 msnm del municipio Urdaneta la Quebrada estado Trujillo en ese sitio se estableció una escuela móvil con un periodo de formación de tres(03) meses y medio con resultados satisfactorios ,personas adultas jóvenes y niños participaron en este primer taller

          No solo se debe apreciar el arte de esta comunidad también se resalta los hermosos paisajes y artistas ingenuos que allí viven como el señor Manuel Peña Briceño con su famosa Aguila de Caquites quien no la presto para adornar la primera exposición de esta comunidad.

          Me despido mis panas les dejo algunas fotos de los paisajes y actividades realizadas en esta primera promoción de artistas del campo 


Fotogalería: Una semilla de arte en tierra fértil

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2374-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2377-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2539-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2540-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2729-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2731-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2762-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2774-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2777-jpg/

—————

/album/fotogaleria-una-semilla-de-arte-en-tierra-fertil-/cimg2784-jpg/

—————

—————



Novedades

Aviso a los visitantes

12.08.2013 15:42
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu...

—————

Se ha lanzado el website

12.08.2013 15:41
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva...

—————